¿Por qué hemos elegido este tema?
El asunto que hemos elegido en nuestro grupo es “ El cambio climático y los libros” Libros. ¿Alguna vez habéis pensado la repercusión que tiene cada libro que leéis en nuestro planeta?, sí, esos libros que cada día llevamos a clase, esos libros que tenéis en casa en la estantería del salón, esos libros que os han pedido leer en literatura, ¿una biblioteca? ¿Cuántos libros creéis que puede haber en una biblioteca?, realmente una de las empresas que más contamina es una fábrica de libros además de contaminar emitiendo gases que contribuyen al efecto invernadero, que a su vez es una de las causas principales del cambio climático para conseguir los materiales de los que están hechos las páginas de los libros se talan infinidad de árboles y así utilizar la celulosa que contienen para hacer páginas de estos libros de los que a cada uno se le hacen miles de copias, copias que posiblemente no sean vendidas al completo, la deforestación tam...